SOBRE NOSOTROSEl Complet



Restaurante en Tarragona El Complet


Nuestra filosofía 

En El Complet, restaurante situado en Tarragona, ofrecemos platos elaborados con productos de primera calidad y a buen precio. La calidad de los productos y la dedicación son esenciales a la hora de elaborar un plato, pero como dice nuestra chef Satur, lo más importante es que nuestra cocina está hecha con el corazón. En nuestra carta se pueden encontrar mejillones de primera clase, navajas del Delta, calamares a la andaluza, carnes a la brasa, fideuá, arroz caldoso…


Nuestro local

En el número 7 de la calle Natzaret de Tarragona, con la fachada pintada de azul, se sitúa el restaurante El Complet. Un local acogedor con dos plantas. En la de abajo podéis encontrar la barra y la cocina, además de una pequeña sala con mucho encanto. En la planta superior hay dos comedores. En uno de ellos nos encontramos con uno de los rincones más acogedores del restaurante. Una de las salas tiene capacidad para 35 personas, dónde podrás celebrar tus cenas de empresa o celebraciones.






Un restaurante con historia


Entre las paredes del Complet se esconden muchos años de historia. Durante las obras en el local, se halló un pie del Forum romano, hecho que conllevó a una excavación arqueológica. Esta piedra se puede ver en una esquina de la planta inferior del restaurante. También se encontró una caja con más de mil monedas acuñadas por la Generalitat dos semanas antes de la invasión francesa en Tarragona. Después de nueve meses de obras, excavaciones y 500 bolsas de runas extraídas, este acogedor restaurante abrió sus puertas.


RESERVAR MESA


EL EQUIPOTE RECOMIENDA


Jordi Lafuente

Director

Plato favorito: rabo de toro


Satur González

Jefa de cocina

Plato favorito: salmón marinado


Karol

Cocina

Plato favorito: mejillones a la plancha


Dior

Cocina

Plato favorito: chuletón de vaca gallega


Rodrigo

Cocina

Plato favorito: patatas El Complet


Lin

Sala

Plato favorito: Pulpo a la gallega


Loida

Sala

Plato favorito: arroz con bogavante


Albert

Sala

Plato favorito: huevos rotos con setas






“No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón”